QUIENES SOMOS

Somos una Iglesia Evangelica que nace en 2017 en la ciudad de Tomares con el propósito de mostrar el evangelio de Cristo a nuestra ciudad.

Esperamos que puedas encontrar en  nosotros un grupo acogedor y amistoso donde personas de orígenes muy distintos, y en etapas muy diferentes de la vida, compartimos nuestras vidas como seguidores de Jesucristo.

Basamos nuestro estilo de vida en creencias y valores en las enseñanzas de Jesús. Esto nos insta a vivir la esencia de la fe cristiana de forma práctica a través del servicio, del amor y de la ayuda a los demás. Entendemos que solo Jesús puede  saciar las necesidades más profundas de nuestra alma. Nos gustaría invitaros a visitarnos y será un placer para nosotros disfrutar juntos de un buen café y  una buena conversación.

Pastor Marcos Céspedes Morales

Visión y Misión

“Glorificar a Dios por medio del cumplimiento de la Gran Comisión” Mateo 28:19 – 20

Nuestra Misión explica la razón de por qué existimos como iglesia.
El enfoque de nuestro ministerio en La Iglesia Esperanza para el Corazón es glorificar y honrar a Dios a través del cumplimiento de la misión que Jesucristo le dio a sus seguidores en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).
Es nuestro deseo que como discípulos de Jesucristo, crezcamos y maduremos en la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros en el contexto de relaciones genuinas y ministerio mutuo dentro de la iglesia local, en vez de delegar esta responsabilidad a uno o varios pastores a que lleven toda la responsabilidad del ministerio (Efesios 4:11-12).
No es la responsabilidad de uno o varios pastores el llevar el cuidado de toda la congregación; más bien, todos los discípulos usando los dones que Dios les ha dado para la ministración mutua en el contexto de una iglesia local fuerte y vibrante.
La Iglesia Esperanza para el Corazón en Sevilla ofrece una variedad de oportunidades ministeriales para que cada creyente crezca en su relación con Jesucristo y puedas conectar con otros miembros de la Iglesia.