Menu Close
¡BIENVENIDO!
Somos una Iglesia Evangélica en la ciudad de Tomares, un pueblo muy acogedor que se encuentra cerca de la ciudad de Sevilla.Esperamos que puedas encontrar en  nosotros un grupo acogedor y amistoso donde personas de orígenes muy distintos, y en etapas muy diferentes de la vida, compartimos nuestras vidas como seguidores de Jesucristo.
Si deseas participar junto a nosotros en nuestra Celebración de Domingo a las 12h, seréis bienvenidos. En la celebración encontraras una Iglesia que ama a Cristo, adora a Cristo y aprende de la palabra de Dios para servir a las personas como servimos  a Dios. Además tenemos un tiempo muy especial en donde enseñamos la Biblia a  los niños de manera muy divertida.
 ESTAMOS DESEOSOS DE CONOCERTE

OTROS EVENTOS:

GRUPOS PEQUEÑOS

En nuestra Iglesia amamos aprender juntos principios de vida que podemos encontrar en la Biblia, además amamos pasar tiempos juntos y compartir nuestras alegrías y tristezas como una familia.

Creemos que la mejor manera de crecer espiritualmente  y compartir juntos es participando de nuestros grupos pequeños de estudios bíblicos:

MARTES:

A las 20.30h tenemos un grupo pequeño pensado para los hombres, un tiempo en el que podemos compartir  y aprender juntos  ha ser mejores esposos, hijos, estudiantes o trabajadores. Eres bienvenido.

VIERNES:

A las 18h las mujeres tienen su grupo pequeño, un tiempo increíble para compartir y aprender juntas sobre la palabra de Dios, es además un tiempo increíble para hablar, reír, merendar y aprender juntas. Te esperamos, eres bienvenida.

CONSEJERIA BÍBLICA:

Todos los miércoles y viernes de 10h-13h nuestro pastor Marcos Céspedes estará disponible en la Iglesia  para aquellos que estáis buscando ayuda. A través  de la palabra de Dios estaremos buscando respuestas practicas para los problemas de hoy en nuestras vidas.

¿PREGUNTAS?

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos al (34) 680718358  o por correo electrónico: info@iglesiaesperanzaparaelcorazon.com