Consejería Bíblica y Orientación Familiar

Cuando no sabes qué hacer y crees que no hay respuestas para…la culpa, el temor , la depresión, el miedo, la violencia doméstica, el matrimonio, la autoestima, la mentira…, ¡hay esperanza!

Contamos con un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de distintas áreas  para brindar una atención integral (orientador  familiar, pastores y trabajadores sociales). El equipo trabaja de forma conjunta para apoyar y  acompañar a la persona con alguna dificultad.

Todos los miércoles y viernes de 10h-13h nuestro pastor Marcos Céspedes estará disponible en la Iglesia  para aquellos que estáis buscando ayuda. A través  de la palabra de Dios estaremos buscando respuestas practicas para los problemas de hoy.

Para más información:

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos al (34) 680 718 358  o por correo electrónico:

info@iglesiaesperanzaparaelcorazon.com

Referencias Rápidas
Guías para los retos de la vida diaria
¿Necesita ayuda con un problema o situación de la vida?

Estas guías gratuitas y descargables pueden ser la información que necesita.

Las Referencias Rápidas tomadas de las 100 Claves Bíblicas Para Consejería ofrecen orientación bíblica, esperanza y soluciones prácticas.  Las llamamos Referencias Rápidas porque proporcionan información, respuestas y soluciones a muchos desafíos diarios ¡rápidamente! Estas referencias son muy útiles para consejeros, pastores, líderes de ministerios y laicos.

Descargue los temas que necesita. Son totalmente gratuitos y esperamos que sean de ayuda y guía para usted.