Nuestras Redes Sociales

QUIENES SOMOS

Somos una Iglesia Evangelica que nace en 2017 en la ciudad de Tomares, con el propósito de mostrar el evangelio de Cristo a nuestra ciudad. Esperamos que puedas encontrar en nosotros un grupo acogedor y amistoso donde personas de orígenes muy distintos, y en etapas muy diferentes de la vida, compartimos nuestras vidas como seguidores de Jesucristo.

NUESTROS PASTORES

Marcos Céspedes Morales
Marcos nació en la ciudad de Manzanillo, Cuba. Ha los 16 años mientras estudiaba en un internado comunista conoció el evangelio gracias a un grupo de estudiantes cristianos que se reunían de manera clandestina para estudiar la Biblia, desde el inicio de su conversión al cristianismo, sintió una fuerte convicción y llamado a servir a Dios como misionero, desde ese instante comenzó a servir como misionero en varias regiones y pueblos muy pobres de su ciudad.

NUESTROS MINISTERIOS

En la Iglesia Esperanza para el Corazón queremos ser una Iglesia que sirva a las personas como sirve a Dios, para lograr este objetivo contamos con varios ministerios y proyectos comunitarios que tienen como propósito glorificar a Dios por medio del servicio a las personas, ayudar a los creyentes a crecer en el conocimiento de Cristo y ser una herramienta ayuda social en su comunidad.

DOMINGOS

Si deseas participar juntos a nosotros en nuestra Celebración de Domingo a las 12h, seréis bienvenidos. En la celebración encontraras una Iglesia que ama a Cristo, adora a Cristo y aprende de la palabra de Dios para servir a las personas como servimos a Dios. Además tenemos un tiempo muy especial en donde enseñamos la Biblia a los niños de manera muy divertida.

LO QUE ENSEÑAMOS

La Iglesia Esperanza para el Corazón es una iglesia Bíblica, Creemos en el único y verdadero Dios (Juan 17:3), el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19 – 20). El creador de todas la cosas (Apocalipsis 4:11) y el que sostiene todas las cosas por la palabra de su poder (Hebreo 1:3).Creemos en la deidad total del Señor Jesucristo. Creemos que es la manifestación de Dios en la carne. Creemos que fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la entonces virgen, María. (Juan 1:1).Creemos que el ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo (Juan 16:14).